El canterano del FC Barcelona, Víctor Sánchez, se marchará cedido un año al recién ascendido Xerez Víctor Sánchez se marcha cedido al recién ascendido Xerez
El acuerdo entre el jugador y el club andaluz es total y la firma está a la espera de que ambos clubs limen los últimos detalles sobre las condiciones del traspaso. De este modo, el rubinense podrá ganar experiencia en Primera División al disponer de más minutos de juego que en el conjunto azulgrana, ya que tendrá un papel importante en el cuadro de ‘Cuco’ Ziganda.
El nuevo técnico del Xerez había mostrado un gran interés por hacerse con los servicios de Víctor para su nueva etapa en el banquillo jerezano y su buena relación con el secretario técnico del Barça, Txiki Begiristain ha hecho que las negociaciones hayan sido rápidas y no haya surgido ningún problema para que ésta se lleve a cabo.
El polivalente jugador no tuvo muchas oportunidades con Pep Guardiola, quién prefiere que Víctor mejore y coja confianza en un club que le asegure minutos de juego para poder así, volver a Can Barça y hacerse un hueco en el once blaugrana. Será un año importante para el canterano, que afrontará una nueva experiencia fuera de casa y, donde deberá asumir más responsabilidades en su nuevo equipo.